Cese de la actividad en The Gods of Nature

El Odinismo es Vida y posteriormente, The Gods of Nature, nació para mostrar de manera amena y sencilla, las maravillas del paganismo, entre otras cosas. Como muchos habréis notado, la actividad del blog ha ido disminuyendo bastante a lo largo de los últimos meses.

Debido a la falta de tiempo, de motivación y demás, he decidido cesar la actividad en el blog hasta nuevo aviso. La página seguirá abierta, para que quien quiera, pueda seguir aprendiendo y consultando lo que necesite.

No sé si en algún momento volveré a retomar la actividad del blog, si escribiré algo en el momento que me apetezca o lo que sea. Tengo en mente la creación de un blog personal, enfocado mayormente a todos mis viajes. Si escribo esta especie de despedida, es porque este proyecto ha significado mucho para mi, y también creo que os merecéis una explicación.

Muchas gracias a todos los que habéis apoyado el proyecto a lo largo de estos años, los que me habéis leído, aportado y compartido cualquier contenido del blog. Sin vosotros, esto nunca habría existido, ni seguido adelante. Gracias por acompañarme en este gran viaje.

Si queréis seguir consultando sobre temas de mitología, vikingos y demás, os recomiendo seguir el blog de Laia San José Beltrán, sin duda uno de los más completos del panorama, o el que más. Si pincháis aquí, se os abrirá una pestaña directamente a su blog.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.